Spot para CMVocento pensado para su emisión en la Gala de los Premios Eficacia 2020
No items found.
Lo que nos pidieron
Un spot que sirviera para poner en valor el periodismo, especialmente en relación a la cuarentena provocada por el COVID. El contexto principal de difusión de la pieza sería la Gala de los Premios Eficacia 2020.
Lo que hicimos
Descubrimos el insight del uso que dan nuestras abuelas a los periódicos para reivindicar el verdadero valor del periodismo en nuestra sociedad. El contexto de los Premios Eficacia era difícil porque la mayoría de la audiencia son profesionales del mundo de la publicidad. Utilizamos un tono y una narrativa muy pausados para contrastar con la mayoría de piezas que se vieron durante el evento. Además, la simpleza narrativa busca el mismo efecto: impactar por la cotidianeidad de la acción mostrada.
Datos
10 días
3,2
16 personas
Desde la solicitud por parte del cliente a la entrega de la pieza final.
(sobre 4) es la nota que nos pusieron los creativos que valoraron las piezas del evento.